Hogar inteligente o Smart Home
Nuestro objetivo es que puedas controlar tu hogar desde el móvil y, además, sea una experiencia positiva y memorable. Como Home Planners nos encargamos de liberarte de todos los dolores de cabeza que suponen automatizar tu casa.
Somos tu representante, defensor, colaborador y cómplice. Nuestra responsabilidad es hacer que las cosas pasen, de acuerdo al presupuesto y calendario acordado.
El servicio es totalmente personalizable, nos amoldamos a tus necesidades. Ponemos a tu disposición una plataforma digital que te permitirá seguir de cerca cómo evoluciona tu proyecto. Todo sin levantarte del sofá.
REQUERIMIENTOS
Entrevista inicial para conocer tus necesidades y deseos, visita a la vivienda, presupuesto y plazos aproximados, nivel de servicio Home Planner, honorarios, gestión de pago, relación contractual, entre otros.
PLATAFORMA DIGITAL
Gestión online de: presupuestos aprobados y rechazados, programación de pagos, facturas, seguimiento del proyecto, documentos relevantes, programar citas con el Home Planner, acceso a fotos y videos, entre otros.
PROVEEDORES Y PRESUPUESTOS
Búsqueda de proveedores finales, petición, control y validación de
presupuestos, comprobar de reputación de proveedores, acuerdo de plazos y
facturación, búsqueda de asesoría externa si lo requiere.
PROYECTO Y CALENDARIZACIÓN
Alcance del servicio, presupuesto final, plazos aproximados y validados, definición de hitos importantes del proyecto, acuerdo de participación del cliente, líneas de comunicación cliente-home planner, etc.
CONTRATOS Y ACUERDOS
Redacción y revisión de contratos del servicio y proveedores, validación por abogados, gestión de firmas, entregas de copias, etc.
PERMISOS E IMPUESTOS
Contacto con personal especializado, recopilación de documentación, pago de tasas e impuestos, gestión de certificación energética si lo requiere, etc.
INSTALACIÓN
Levantamiento de plano domótico, instrucción a especialistas, seguimiento de la instalación, gestión de acceso a la vivienda, gestión de incidencias y toma de decisiones con cliente, comunicación periódica con cliente, registro audiovisual de los avances de la instalación, etc.
CONTROL DE CALIDAD
Cumplimiento del contrato, calidad de los trabajos, comprobación de las instalaciones, coordinación de corrección de desperfectos, documentación de los arreglos, etc.
PAGOS Y ENTREGABLES
Coordinación de pagos a proveedores, cumplimiento de hitos, calidad de los entregables, recopilación y control de facturas y garantías de los proveedores, etc.
DOCUMENTACIÓN DEL PROYECTO
Recopilación de fotos, vídeos, grabación por voz del inicio del proyecto, avances y cierre. Así como, manuales de instrucción o cualquier otro soporte.
Si tienes un proyecto en mente o tienes alguna duda, ¡escríbenos!