Ir al contenido principal

SERVICIOS ABACUBE HOME PLANNER

Hospedaje de corta estancia

Hospedaje Temporal Abacube Home Planner

Nuestro objetivo es que la reforma de tu hogar sea una experiencia positiva y memorable, y a veces, eso implica evitar convivir en el mismo lugar de la obra. Como Home Planners nos encargamos de liberarte de todos los dolores de cabeza que suponen adentrarse en la reforma, y eso incluye buscar un lugar donde puedas vivir durante ese tiempo.


Somos tu representante, defensor, colaborador y cómplice. Nuestra responsabilidad es hacer que las cosas pasen, de acuerdo al presupuesto y calendario acordado.


El servicio es totalmente personalizable, nos amoldamos a tus necesidades. Ponemos a tu disposición una plataforma digital que te permitirá seguir de cerca cómo evoluciona tu proyecto. Todo sin levantarte del sofá.

¿Qué incluye el servicio de Hospedaje Temporal?

REQUERIMIENTOS

Entrevista inicial para conocer tus necesidades y deseos, tipo de alojamiento, presupuesto y plazos aproximados, nivel de servicio Home Planner, honorarios, gestión de pago, relación contractual, entre otros.

PLATAFORMA DIGITAL

Gestión online de: presupuestos aprobados y rechazados, programación de pagos, facturas, seguimiento del proyecto, documentos relevantes, programar citas con el Home Planner, acceso a fotos y videos, entre otros.

PROVEEDORES Y PRESUPUESTOS

Búsqueda de opciones de alojamiento de corta estancia (duración de la obra), aprobación de presupuestos, etc.

ENTRADA Y SALIDA

Gestión de reservas, coordinación de entrada y salida del hospedaje, definición de hitos importantes del proyecto, acuerdo de participación del cliente, líneas de comunicación cliente-home planner, etc.

PAGOS Y ENTREGABLES

Coordinación de pagos a proveedores, cumplimiento de hitos, recopilación y control de facturas, etc.

*No incluido: Pago con tarjeta u otros medios de tasas turísticas no incluidas en el presupuesto y/o fianzas exigidas por el propio hospedaje.

CONTÁCTANOS

Si tienes un proyecto en mente o tienes alguna duda, ¡escríbenos!