Personas Shopper Inmobiliario
Nuestro objetivo es que tengas un hogar donde te sientas a gusto, y si tu intención es comprar una nueva vivienda, deja que te ayudemos a encontrarla y reformarla. Queremos que sea una experiencia positiva y memorable. Como Home Planners nos encargamos de liberarte de todos los dolores de cabeza que suponen estos procesos.
Somos tu representante, defensor, colaborador y cómplice. Nuestra responsabilidad es hacer que las cosas pasen, de acuerdo al presupuesto y calendario acordado.
El servicio es totalmente personalizable, nos amoldamos a tus necesidades. Ponemos a tu disposición una plataforma digital que te permitirá seguir de cerca cómo evoluciona tu proyecto. Todo sin levantarte del sofá.
REQUERIMIENTOS
Entrevista inicial para conocer tus necesidades y deseos, definir requerimientos de búsqueda, presupuesto, requerimientos especiales, nivel de servicio Home Planner, honorarios, gestión de pago, relación contractual, entre otros.
PLATAFORMA DIGITAL
Gestión online de: presupuestos aprobados y rechazados, programación de pagos, facturas, seguimiento del proyecto, documentos relevantes, programar citas con el Home Planner, acceso a fotos y videos, entre otros.
BÚSQUEDA DEL INMUEBLE
Búsqueda de inmuebles, relación con agentes inmobiliarios y personal shoppers, filtro de inmuebles, primeras visitas, búsqueda de asesoría externa (abogados, ingenieros, arquitectos, etc.) si lo requiere, acuerdo de participación del cliente, líneas de comunicación cliente-home planner, etc.
CONTRATOS Y ACUERDOS
Redacción y revisión de contratos del servicio, contrato de arras y contrato compraventa, validación por abogados, recopilación de documentación necesaria, etc.
DOCUMENTACIÓN DEL PROYECTO
Recopilación de fotos, vídeos, grabación por voz del inicio del proyecto, avances y cierre.
*No se incluye: Negociación de precios del inmueble y/o condiciones de compra, gestión de pagos al vendedor, gestión de pagos de impuestos, gestión bancaria y/o de notaría.
Si tienes un proyecto en mente o tienes alguna duda, ¡escríbenos!